domingo, 12 de diciembre de 2010

Minambiente y el desarrollo rural...

Ecosistema

Por Daniel Coronell

OPINIÓN Para que no quede duda de que el Ministerio de Ambiente se convirtió en feudo burocrático, antiguos subalternos de Andrés Felipe Arias han sido enganchados.
Sábado 11 Diciembre 2010
 
Personas con procesos judiciales y disciplinarios pendientes están siendo nombradas o contratadas en el Ministerio de Ambiente. La ministra Beatriz Uribe, antigua gerente de la campaña de Andrés Felipe Arias, está trasplantando a esa cartera a varios de los implicados en el caso Agro Ingreso Seguro. Además tiene devengando asignaciones oficiales a algunos involucrados en la financiación irregular de la campaña que ella dirigió.

Oskar Schroeder Muller, ex asesor del Viceministerio de Agricultura, fue llamado por la Fiscalía a audiencia de imputación de cargos por los presuntos delitos de celebración indebida de contratos y peculado dentro del caso de Agro Ingreso Seguro. No obstante, doña Beatriz lo nombró jefe de la Oficina Jurídica. Es decir, un sindicado es el abogado principal del Ministerio. (Vea el documento)

Juan David Castaño Alzate, ex director de Desarrollo Rural, y cobijado con pliego de cargos de la Procuraduría por hechos relacionados con Agro Ingreso Seguro, fue contratado como asesor del despacho. (Vea el documento) LEER MÁS EN REVISTA SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...