miércoles, 20 de julio de 2011

Conservadores defienden a Andrés F Árias

Andrés Felipe Árias
Foto: bersoa..com
(Colombia.com) El Partido Conservador descartó, de momento, que el ex ministro Andrés Felipe Arias vaya a ser expulsado de sus huestes, tras la decisión del procurador Alejandro Ordoñez de inhabilitarlo y destituirlo por 16 años para ejercer cargos públicos.

Esa decisión, según el presidente del directorio ‘azul, senador José Darío Salazar, obedece a que “n quiero adelantarme sobre hipótesis y lo único es que las leyes de Colombia dicen que él tiene derecho a una segunda instancia y hasta que esa segunda instancia no se confirme la sanción no es definitiva”.

Y fue más allá al señalar: “el doctor Andrés Felipe Arias es un gran amigo, aquí en el Partido no se han hecho investigaciones sobre el ex ministro Arias”.

Sin embargo, Salazar dijo que aunque lamenta “profundamente” que se haya tomado esa decisión, “esto no quiere decir que no la acate plenamente o no la acepte”.

"Seguramente el señor procurador tiene el acervo probatorio para tomar estas decisiones y nosotros no tenemos nada más que decir sino que acatamos por un lado la decisión y lamentado de otro lado que sucediera esto con el doctor Arias", manifestó.

Al hablar de un posible fallo de segunda instancia que ratifique la decisión de la Procuraduría, Salazar señaló que "no hay duda" que si se da en el mismo sentido, significa la "muerte política" de Arias pues "quedaría inhabilitado por un tiempo muy largo".

- Uribe hace eco de defensa de Andrés Felipe Arias.
- Arias acata decisión, habla de su "equipo honrado" y se encomienda a Dios.
- Andrés Felipe Arias es Trending Topic en Colombia.
- Sobrecosto de casi $7.000 millones en AIS, la piedra en el zapato de Arias.
- A clase política, de partidos opositores a Uribe, no le sorprende fallo contra Arias.
- Andrés Felipe Arias inhabilitado por 16 años.

1 comentario:

  1. Los señores (si se les puede decir así) conservadores se estan echando la zoga al cuello, al defender a un ex-ministro sínico, mentiroso y capaz de burlarse de los colombianos.
    Que partido político corrompido. Al defender a una persona como Árias, está apoyando al delito e irrespetando a los colombianos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...