Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 29 de abril de 2012

Fortalecimiento empresarial en Colombia

Las 100 empresas más grandes de Colombia (… y las 900 siguientes) - 2012
Gráfica: Revista Semana
(Revista Semana) PORTADA Las empresas son protagonistas del buen momento económico que vive el país. Los resultados financieros alcanzados el año pasado reflejan un vigoroso crecimiento local y regional. Al cuadro de honor de las 100 compañías con mayores ventas entraron 14 nuevas. Las minero-energéticas muestran su poderío.
Sábado 28 Abril 2012
En 2011 las empresas colombianas avanzaron con fuerza, movidas por los buenos vientos que soplaron en la economía. Crecieron en el mercado doméstico y se consolidaron como jugadores de peso en la región. De las 100 compañías más grandes del país, 72 superaron el billón de pesos en ventas, pero lo más sorprendente es que más de 30 compañías tienen ingresos operacionales por encima de los 2 billones de pesos.
Sin duda se trata de sumas significativas que reflejan el tamaño que ya han alcanzado las grandes corporaciones colombianas. Aunque en buena parte es producto de una economía en expansión –el año pasado el crecimiento fue del 5,9 por ciento– y del auge del consumo interno, también es efecto de la extensión de las operaciones internacionales de las empresas, básicamente en la región latinoamericana. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...