Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 28 de abril de 2012

Más equidad tributaria impondrá reforma de Santos

El presidente Juan Manuel Santos anunció que el Gobierno está ultimando detalles de una reforma tributaria que volverá más equitativo el sistema de impuestos en el país.
Presidente Juan Manuel Santos
Foto: Colombia.com
Colombia.com - Bogotá - 27/Abr/2012 . - “Queremos que nuestro sistema sea justo y sea progresivo, y por eso vamos a presentar una reforma al Congreso que yo sé que en los estratos altos, sobre todo los que deberían pagar impuestos y no están pagando, van a chillar, pero si pagan los impuestos no tienen porqué chillar, porque prácticamente no los va a afectar”, manifestó el mandatario.
El jefe de Estado explicó que actualmente en Colombia hay tres millones y medio de colombianos que ganan menos de 10 millones de pesos al año y están pagando el 6 por ciento en impuestos, en cambio hay cerca de 80 mil colombianos que ganan más de 400 millones de pesos al año y apenas pagan el 2 por ciento de impuestos.
Las declaraciones del jefe de estado se dieron al término de un Consejo de Ministros el municipio de Tibú en Norte de Santander donde el jefe de Estado anunció recursos por más de 490 mil millones de pesos para la región del Catatumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...