Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 20 de abril de 2012

Nuevo aporte de $735.000 millones hizo el gobierno a Boyacá

Anunció el presidente Santos durante la visita que hizo al municipio de Paz de Río (Boyacá) para revisar la situación de los afectados por el invierno.
El jefe del estado entrega subsidios a los afectados  por invierno
Foto: Javier Casella SIG
Estos se suman a los recursos ya asignados al departamento por 1 billón 450 mil millones de pesos. “Nunca en su historia, Boyacá había tenido algo así en materia de inversiones”, destacó.
Paz de Río, Boyacá, 20 abr (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos anunció recursos nuevos por 735 mi millones de pesos que serán dirigidos a la ejecución de inversiones en infraestructura, tecnología y otras iniciativas.
Durante la visita que hizo este viernes al municipio de Paz de Río (Boyacá) para revisar la situación de los afectados por el invierno, el Mandatario dijo que los recursos se destinarán a inversiones prioritarias.
“Es una propuesta de un paquete de inversiones que tiene que ver con vías, que tiene que ver con el desarrollo de centros tecnológicos, que tiene que ver con el desarrollo de centros turísticos; se denominó las 7 maravillas de Boyacá y eso tiene un significado muy importante”, dijo Santos.
Añadió que los 735 mil millones más los recursos ya asignados al departamento suman 1 billón 450 mil millones de pesos. “Nunca en su historia, Boyacá había tenido algo así en materia de inversiones”, destacó el Mandatario. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...