Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 9 de mayo de 2012

Colombia sería centro para exportaciones de China

Ante un nutrido auditorio que lo escuchó este miércoles en la Universidad de Beijing, el Presidente Juan Manuel Santos sostuvo que la relación entre Colombia y China es “de mutuo beneficio”. El Mandatario se refirió también a la importancia de la Alianza para el Pacífico, grupo de países conformado por Colombia, México, Perú y Chile.
Beijing, 9 may (SIG). Durante la conferencia que dictó este miércoles en la Universidad de Beijing, el Presidente Juan Manuel Santos destacó que –gracias a los TLC suscritos recientemente por Colombia con otros países– la inversión china tiene la posibilidad de utilizar a nuestro país como plataforma para exportar a Estados Unidos y Centro y Suramérica.
“En el aspecto comercial, es bueno poder contarles que el año pasado entraron en vigor tratados de libre comercio de nuestro país con Canadá y Suiza; que en apenas una semana entrará en vigencia el tratado de libre comercio con Estados Unidos, y que otro convenio similar con la Unión Europea avanza satisfactoriamente en los trámites finales para su aprobación”, señaló el Mandatario colombiano.
Y agregó: “Todo esto implica grandes oportunidades para la inversión en nuestro suelo, incluyendo la posibilidad de más inversión china que utilice a nuestro país como plataforma para exportar a Estados Unidos y a Centroamérica y Suramérica”.
El Presidente Santos dictó la conferencia ‘Colombia: camino a la Prosperidad Democrática’, este miércoles en la Universidad de Beijing, evento que hace parte de la Visita de Estado que el Mandatario colombiano adelanta en China.
Relación entre Colombia y China es de mutuo beneficio  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...