miércoles, 16 de mayo de 2012

Consejo de Ministros analizó hechos violentos en Bogotá

Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, habló al respecto
German Vargas Lleras
Bogotá, 16 may (SIG). “Hoy el Consejo de Ministros abordó también el tema de los hechos que tuvieron lugar en el día de ayer. Naturalmente queremos enfatizar el repudio del Gobierno Nacional al atentado del cual fue víctima el exministro Fernando Londoño y en el cual murieron dos de sus escoltas.
Queremos agradecer también el respaldo y las voces provenientes de todos los partidos, sin distingo alguno, las voces de respaldo a la acción que viene cumpliendo el Gobierno en esta materia.
Muy pronto esperamos que las investigaciones en curso arrojen resultados. No hay que olvidar que en el frustrado atentado en horas de la mañana se logró adelantar una captura, y uno y otro –muy probablemente- tengan una íntima relación. Eso resulta positivo en el sentido de que hay suficiente información e indicios para muy pronto esclarecer quiénes fueron los autores materias pero también quiénes están detrás de esos hechos.
No se descarta ninguna hipótesis, ni el Gobierno Nacional quiere adelantar conclusiones hasta que estas investigaciones arrojen resultados concretos.
De manera que en momentos como este se impone la unidad nacional, la solidaridad con los miembros de la Fuerza Pública, con la sociedad civil y con quienes fueron afectados ayer por esa bomba.
Muchas gracias”.
(Fin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...