sábado, 26 de mayo de 2012

Exministra Beatriz Uribe como presidenta de la Agencia Nacional de Minería

Beatriz Uribe

Así lo informó el Presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta de Twitter. La señora Beatriz Uribe se ha desempeñado, entre otros cargos, como Viceministra de Vivienda, Presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) y Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
Bogotá, 25 may (SIG). A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Juan Manuel Santos informó que designó a la exministra Beatriz Uribe como presidenta de la Agencia Nacional de Minería.
"Hemos designado a la exministra Beatriz Uribe como primera presidenta de la Agencia Nacional de Minería", indicó el Mandatario en su Twitter @JuanManSantos.
La señora Beatriz Uribe es economista de la Universidad del Rosario de Bogotá. Cursó maestrías en Política Social y Planeación de la Escuela de Ciencia Política de Londres, y en estudios de Desarrollo de la Universidad de Bath, Inglaterra.
Se ha desempeñado como oficial de cooperación técnica regional y especialista en programas sociales en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), como asesora en asuntos de banca multilateral en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, y como coordinadora del programa de crédito externo en el Ministerio de Educación.
Fue Viceministra de Vivienda, Presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) y Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...