jueves, 10 de mayo de 2012

Habrá producción conjunta, Colombia-China

“Nosotros queremos mercados y ustedes quieren garantías de suministros de alimentos”, dijo el Presidente Juan Manuel Santos al intervenir en el Foro de Negocios Colombia – China, realizado este jueves en Beijing.
Saludo al presidente del consejo de comercio de China
Bejing, 10 may (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos consideró que Colombia y China tienen una gran oportunidad de trabajar juntos en la producción y el suministro de alimentos. “Nosotros queremos mercados y ustedes quieren garantías de suministros de alimentos”, sostuvo.
Explicó que China cada vez va a estar más necesitada de alimentos y Colombia puede cooperar en este tema: “Ayer discutíamos con el Presidente (de China) Hu Jintao, y ahí hay una gran oportunidad para trabajar juntos China y Colombia”.
Así lo manifestó el Jefe de Estado durante el Foro Empresarial Colombia-China, realizado este jueves en Beijing, donde el Mandatario cumple una Visita de Estado.
Hizo énfasis en que Colombia es uno de los 8 países, según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), con un potencial alto para aumentar la producción de alimentos: “Tenemos tierras amplias, disponibles, sin explotar, y lo que tenemos explotado, lo tenemos explotado con una productividad muy baja”. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...