Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 5 de mayo de 2012

A María La Baja, llegó el presidente de la república

‘Queremos replicar por todo el país las asociaciones entre empresarios y campesinos’: Presidente Santos
Foto: Felipe Ariza SIG Cartagena
Durante su visita de este viernes a la planta extractora de aceite de palma en el municipio de María La Baja en Bolívar, el Mandatario dijo que “aquí no hay necesidad de quitarle la tierra a nadie, aquí no vamos a quitarle la tierra a nadie”, sino a quienes despojaron a los campesinos de ellas de forma ilegal y a través de la violencia.
María La Baja, Bolívar, 4 may (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos anunció que su Gobierno quiere replicar por todo el país las asociaciones entre empresarios y campesinos, para que se unan y trabajen en procura de objetivos comunes.
El anuncio lo hizo al visitar este viernes la planta extractora de aceite de palma en el municipio de María La Baja en Bolívar, que trabaja bajo este sistema de asocio entre las dos partes.
“Ese esquema de asociaciones productivas entre campesinos y empresarios para volverse socios, lo podemos replicar no solamente en la palma sino en todos los productos.
“Proyectos como éste, donde el empresario y los campesinos se asocian, el empresario ayuda en la asistencia técnica. El concepto de poner a todos a trabajar juntos en procura de unos objetivos comunes, es lo que lleva todo este proceso que nosotros queremos implantar en el país entero”, indicó el Mandatario.
Agregó que Colombia tiene un gran potencial para aumentar producción de alimentos, y que un ejemplo de esto es la zona de los Montes de María.
Por otra parte, el Jefe de Estado indicó que Colombia tiene tierra suficiente para producir y dijo que “aquí no hay necesidad de quitarle la tierra a nadie, aquí no vamos a quitarle la tierra a nadie”, sino a quienes despojaron a los campesinos de ellas “de forma ilegal y a través de la violencia”, concluyó.
(Fin/vhg/fca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...