jueves, 28 de junio de 2012

$55 mil millones para seguridad: Presidente Santos

Al término de un Consejo de Seguridad, el Mandatario explicó que se fortalecerá la presencia policial en Cali y que temporalmente se ampliarán los grupos especializados de la Policía que enfrenten delitos como el microtráfico y la microextorsión.
El presidente Juan M Santos en Cali.
Foto Prensa  Casa de Nariño
Cali, 28 jun (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos destacó este jueves la mejoría de la mayoría de los indicadores de seguridad en la ciudad de Cali, al término de un Consejo de Seguridad que encabezó en la capital del Valle del Cauca.
"Los indicadores en Cali afortunadamente han mejorado en forma importante. Pudimos constatar que en materia de homicidios hay 96 homicidios menos, 11 por ciento menos; en hurto a vehículos hay 28 por ciento menos; en lesiones hay 5,3 por ciento menos; en el robo de celulares hay 12 por ciento menos; en el hurto a residencias hay 16,2 por ciento menos", precisó el Mandatario.
Reconoció que a pesar de esa mejoría, hay otras áreas que han registrado un incremento y en las cuales las autoridades refuerzan sus acciones.
"Los indicadores que no han mejorado han sido los de hurto a comercio, donde hay un incremento del 8,1 por ciento y el hurto a personas donde hubo un leve incremento del 1,4 por ciento", afirmó. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...