Revela encuesta de la
Superservicios -NSU-
Cartagena de Indias, 27 de
junio 2012. La encuesta sobre Nivel de Satisfacción del Usuario -NSU- 2011
adelantada por la Superservicios determina que, en general, los colombianos califican como buenos los
servicios públicos que reciben. Sin embargo, el estudio evidencia que entre
menor es la población de las ciudades consultadas, menor también es el índice
de satisfacción del usuario, excepto con el servicio de gas natural (Ver
Gráfica).
Los resultados fueron
revelados hoy por el Superintendente, César González Muñoz, en el marco de la
instalación del Congreso de Servicios Públicos y TIC de Andesco que se realiza
en el Hotel Las Américas de Cartagena.
Los resultados demuestran, una
vez más, que los colombianos continúan satisfechos con el servicio de gas natural
al que calificaron en primer lugar con 80.1 puntos, le siguen el servicio de
energía con 75.5, el Gas Licuado de Petróleo –GLP- con 75.1, acueducto 74.9,
aseo 70.7 y por último el servicio de alcantarillado con 69,3 puntos. Ampliación
No hay comentarios:
Publicar un comentario