miércoles, 27 de junio de 2012

En ciudades pequeñas son deficientes servicios públicos

Revela encuesta de la Superservicios -NSU-
Cartagena de Indias, 27 de junio 2012. La encuesta sobre Nivel de Satisfacción del Usuario -NSU- 2011 adelantada por la Superservicios determina que, en general,  los colombianos califican como buenos los servicios públicos que reciben. Sin embargo, el estudio evidencia que entre menor es la población de las ciudades consultadas, menor también es el índice de satisfacción del usuario, excepto con el servicio de gas natural (Ver Gráfica).

Los resultados fueron revelados hoy por el Superintendente, César González Muñoz, en el marco de la instalación del Congreso de Servicios Públicos y TIC de Andesco que se realiza en el Hotel Las Américas de Cartagena.
Los resultados demuestran, una vez más, que los colombianos continúan satisfechos con el servicio de gas natural al que calificaron en primer lugar con 80.1 puntos, le siguen el servicio de energía con 75.5, el Gas Licuado de Petróleo –GLP- con 75.1, acueducto 74.9, aseo 70.7 y por último el servicio de alcantarillado con 69,3 puntos.   Ampliación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...