Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 10 de junio de 2012

La ley de reparación de víctimas se cumplirá sin titubeos

Expresó el presidente Juan Manuel Santos en el fuerte de Tolemaida
"Cualquier persona que se interponga con procedimientos por fuera de la ley, recibirá el peso de la ley", advirtió este sábado el Presidente Juan Manuel Santos, al reiterar que esta política es prioritaria para el Gobierno Nacional.
Medellín, 9 jun (SIG). "Aquí no va a haber ningún titubeo en hacer cumplir" la Ley de reparación a las Víctimas, y "cualquier persona que se interponga con procedimientos por fuera de la ley recibirá el peso de ley", advirtió este sábado el Presidente Juan Manuel Santos.
Al instalar el Acuerdo para la Prosperidad en Medellín, el Mandatario hizo énfasis en que "reparar a las víctimas es sanar nuestras heridas" y "es algo que el país necesita, algo justo".
El Presidente Santos explicó que se han puesto en marcha diversos instrumentos e instancias para garantizar que este proceso sea exitoso. "Con la Fiscalía estamos estableciendo procedimientos especiales para proteger este proceso de aquellos que no quieren que este proceso salga adelante", sostuvo.
"Yo soy muy optimista. El país necesita este proceso de reparación. El mundo entero lo está viendo con ojos muy interesantes, es decir con ojos de admiración", agregó.
El Presidente Santos consideró que es importante trabajar unidos para cumplir los objetivos: "Necesitamos que este proceso sea exitoso para bien de nuestros hijos, de nuestros nietos, y dejar un país viable y en paz", puntualizó.
El presidente habló del partido de Fútbol y de la violencia

Tolemaida, 10 jun (SIG). "Qué bueno estar aquí hoy en este gran Fuerte de Tolemaida, en el día donde esta tarde creo que vamos a ganar 3 puntos más en nuestro esfuerzo por llegar a Brasil con la Selección Colombia de Fútbol, pero sobre todo el día donde estamos triunfando en esta competencia tan importante que se está realizando aquí en Tolemaida con otros 20 países. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...