Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 20 de julio de 2012

Concierto Notas de Independencia, en el 20 de julio

Un gran espectáculo brindarán 33 músicos, cantantes y bailadores, entre los 7 y los 17 años, integrantes de la agrupación 'Los niños del joropo', quienes participarán en el Concierto Notas de Independencia, Homenaje al maestro Lucho Bermúdez, que se realizará en Popayán para celebrar la Fiesta de la Independencia.
Foto: Archivo
Bogotá, 19 jul (SIG). Este 20 de julio Colombia vivirá un momento memorable en la historia musical del país, con más de 300 artistas en escena durante el Concierto Notas de Independencia, Homenaje al maestro Lucho Bermúdez, que se realizará en Popayán.
Los colombianos podrán vivir esta celebración gracias a la transmisión en directo que se hará por los canales nacionales y regionales, a partir de la 1:00 de la tarde.
El concierto será la ocasión ideal para destacar el desarrollo artístico y los notables talentos de agrupaciones musicales, vocales y dancísticas, infantiles y juveniles del país, y también, para reconocer la diversidad y riqueza musical del país.
Uno de los grandes protagonistas en el concierto será la música tradicional de los Llanos Orientales, en cabeza de sus nuevas generaciones, con la presentación de la agrupación del Meta 'Los niños del joropo'. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...