Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 15 de julio de 2012

Hoy queda definido en San Andrés Islas la inversión 2013

Presidente Santos
Isla Bolívar, Archipiélago de San Andrés, 15 jul (SIG). El Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), define en estos momentos  (domingo) en la isla de San Andrés la distribución del presupuesto de inversión de Colombia para el próximo año.
“Esta reunión Conpes es muy importante porque es para determinar la inversión para el año entrante. Una inversión que por su monto no tiene precedentes en la historia, y como siempre sucede, se va a discutir cómo se distribuye esa inversión”, anunció el Presidente Juan Manuel Santos desde la Isla Bolívar, en desarrollo de una visita de soberanía que adelanta al Archipiélago de San Andrés.
Dijo que gracias al buen comportamiento de la economía y al aumento en los recaudos tributarios, “vamos a poder realizar una inversión que le va a dar más fuerza y más estímulo a nuestro crecimiento económico”.
Está inversión –agregó el Mandatario- también le permitirá al país contrarrestar en cierta forma los efectos de la crisis que están viviendo Europa y Estados Unidos, y que ahora también se estaría extendiendo al Asia, donde el crecimiento está decayendo.
Noticia en desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...