Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 18 de agosto de 2012

Calidad será el lema del Tlc: Ministro de comercio

Sergio Díaz-granados, ministro de comercio
Cartagena, agosto 16 de 2012. Con gran éxito se delibera en el hotel Caribe de la ciudad de Cartagena, el 3er Congreso internacional de Calidad ONAC-ASOSEC, que este año reunió a los más altos expertos nacionales e internacionales para evaluar el estado de la infraestructura de la calidad en Colombia, bajo el lema "Calidad, la ruta para el TLC”.
En la apertura del Congreso, que se realizó el jueves, el Ministro de Comercio, Industria y  Turismo, Sergio Díaz–Granados expresó que Colombia está viviendo actualmente un momento histórico en la exploración de mercados internacionales que aporten al crecimiento y desarrollo de la economía del país, por ende el tema de la calidad debe estar acorde a las exigencias de los acuerdos comerciales que se están adelantando. Y enfatiza, que el objetivo prioritario es lograr el reconocimiento internacional  del único organismo de Acreditación Nacional de Colombia –ONAC_ ante la IAAC (Interamerican Accreditation Cooperation) y consecuentemente al IAF (International Accreditation Forum).
Así mismo, el Ministro añade, que el gobierno está completamente comprometido con la creación de sinergias efectivas entre el estado y los organismos privados que  conforman el Subsistema Nacional de Calidad, como son los organismos de acreditación, de certificación, el Instituto Nacional de Metrología, evaluadores de la conformidad y laboratorios de ensayos. La idea es generar confianza como país en cuanto a la certificación de calidad de nuestros productos en el mercado y por supuesto de los consumidores finales. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...