Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 12 de agosto de 2012

Cerraremos la brecha de la iniquidad: presidente Santos

El Jefe de Estado afirmó que todas las reformas de su administración van dirigidas a lograr resultados que permitan cerrar las brechas de la inequidad.
Durante la presentación del Acuerdo para la Prosperidad
Cartagena, 11 ago (SIG). “Estos dos últimos años, el segundo tiempo de este Gobierno, va a estar dedicado a producir resultados, y sobre todo resultados en el frente social”. Así lo anunció este sábado el Presidente Juan Manuel Santos durante el Acuerdo para la Prosperidad realizado en Cartagena.
El Mandatario recordó que la prioridad de su Gobierno, desde el primer día de la actual administración, es que los colombianos dejemos de ser los campeones de la desigualdad.
“Tenemos que ser un país viable y con futuro. Tenemos que afrontar y resolver este problema de ser los campeones de la desigualdad y uno de los campeones de la pobreza en la región. Esa es exactamente la prioridad de mi Gobierno desde el primer día. Está ahí consignada en el Plan de Desarrollo que, como ustedes saben, se resume en tres palabras: más seguridad, más empleo y menos pobreza”, sostuvo.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...