lunes, 27 de agosto de 2012

Destacar los valores como responsabilidad social:

El presidente Santos durante la caminata de la solidaridad
“Trabajando unidos podemos lograr las más grandes metas, como el progreso y más empleo, como la igualdad y menos pobreza, como la paz”
Bogotá, 26 ago (SIG). “Asumamos la promoción de los valores como una responsabilidad social”, pidió el Presidente Juan Manuel Santos a los colombianos durante su participación este domingo en la Caminata de la Solidaridad por Colombia.
El Jefe de Estado invitó a los colombianos a retomar valores como la responsabilidad, el respeto, la honradez, la disciplina, la tolerancia y la solidaridad, al igual que el valor de la unidad.
“Porque sólo unidos, trabajando unidos, podemos lograr las más grandes metas, como el progreso y más empleo, como la igualdad y menos pobreza… ¡como la paz!”, señaló el Mandatario, quien agregó que es responsabilidad de cada uno asumir estos valores como una responsabilidad social.
El Presidente Santos destacó la labor de la Presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, Doña Nidia Quintero, quien desde hace 34 años trabaja en pro de un país más solidario, humano y comprometido.
“Gracias, doña Nidia, porque en el mundo necesitamos líderes como usted que alimenten nuestro espíritu, que nos inviten a ser más humanos, más comprometidos, más solidarios”, le dijo el Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...