Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 15 de agosto de 2012

Regresaron al país medallistas Olímpicos, Londres 2012

• “Nuestra flamante medalla de oro en bicicrós, es un ejemplo patente de esa mentalidad ganadora que necesita el país”.
• El Mandatario elogió, además, las calidades humanas y deportivas de cada uno de los medallistas olímpicos.
El presidente Juan Manuel Santos hizo un alto elogio a cada uno de los participantes
en los juegos Olímpicos, durante el acto de recibimiento. Foto: Casa de Nariño
Bogotá, 15 ago (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos destacó la confianza y el empuje de la bicicrocistas Mariana Pajón, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
“Nuestra flamante medalla de oro en bicicrós es un ejemplo patente de esa mentalidad ganadora que necesita el país. Ella, con sus 20 años, no contempla en sus pronósticos los segundos lugares. Mariana siempre busca ganar; sabe lo que tiene, y logra sus objetivos”, dijo el Presidente durante el homenaje que les ofreció a los deportistas en la Casa de Nariño.
Elogió la actitud ganadora de la deportista antioqueña y recordó que “el viernes se pintó las uñas de dorado, preparándose para el oro que recibiría. Por eso hace un par de años se tatuó los anillos olímpicos en su muñeca, anticipando su consagración en Londres”.
El Jefe de Estado manifestó que la tenacidad y la confianza de Mariana debe ser un ejemplo para todos los colombianos: “Si todos los colombianos tuviéramos un poco de esa confianza, de ese tesón que muestra Mariana, nuestro futuro sería mucho mejor, y por eso debemos imitarla y mentalizarnos para ganar”. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...