Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 24 de agosto de 2012

Se va el Ministro de Transporte, Miguel Peñaloza

El presidente Santos le aceptó la renuncia
•"El señor Ministro de Transporte me ha insistido que por favor le acepte la renuncia, con gran gallardía me lo ha dicho, para que él pueda continuar en la parte de sus investigaciones y salir avante sin perjudicar en forma alguna al Gobierno", declaró el Jefe de Estado.
El saliente Ministro de Transporte Miguel
Peñaloza a la derecha con el presidente
Bogotá, 24 ago (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos acepó este viernes la renuncia presentada por el Ministro de Transporte, Miguel Peñaloza Barrientos.
"El señor Ministro de Transporte me ha insistido que por favor le acepte la renuncia, con gran gallardía me lo ha dicho, para que él pueda continuar en la parte de sus investigaciones y salir avante sin perjudicar en forma alguna al Gobierno", declaró el Jefe de Estado.
"Y me ha dicho que él de todas formas está más que dispuesto a seguir trabajando conmigo, con el Gobierno, cuando aclare su situación", señaló.
El Mandatario, que estuvo acompañado por el Ministro saliente, agradeció "ese gesto gallardo".
"Estoy muy interesado en que continúe con nosotros apenas aclare esta situación", manifestó el Presidente, quien calificó a Miguel Peñaloza como un funcionario ejemplar y resaltó que "donde ha estado ha dado resultado".

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...