Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 25 de septiembre de 2012

Ante la Embajadora de la UE gestiona recursos el gobernador de Santander Richard Aguilar

Bucaramanga.- La Unión Europea anunció al Gobierno de Santander su interés de destinar recursos para financiar proyectos de impacto social incluidos en el Plan de Desarrollo Santander en Serio. 
Se busca garantizar el apoyo a las comunidades en la lucha contra la pobreza, aumentar el desarrollo rural y construir la paz, le dio a la diplomática el mandatario seccional.
La Embajadora de la Unión Europea en Colombia, María Antonia Van Gool, aprovechó la reunión que sostuvo con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para socializar los cambios que han surgido en los procesos de cooperación internacional.
“Ya no vamos a financiar un proyecto en específico, como lo veníamos haciendo. A partir del 2014, la Unión Europea hará un apoyo presupuestal, es decir, el apoyo se hará a la Gobernación para que esta institución lo ejecute en las actividades previstas en el Plan de Desarrollo. Hoy nos reunimos e iniciamos el proceso de definir los parámetros, la organización y la forma como se va a ejecutar esa cooperación”, afirmó la Embajadora.
El monto de la inversión que se realizará en Santander aún está por definirse. Fuente: Prensa de la gobernación de Santander
Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...