Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bucaramanga: Comienza una feria bonita de talla nacional al alcance de todos los gustos y economías

La cultura predominará en el comienzo de la programación 
Una programación especial  incluye el marco  de la Feria de la capital de Santander que se inicia  este jueves 13 de septiembre y se extiende hasta el 23.
Son diez días en los cuales los bumangueses, santandereanos y visitantes podrán disfrutar de un sinnúmero de atracciones al alcance de todo los gustos y capacidades económicas, dijeron los integrantes del comité organizador que  encabeza  Alfonso Prieto García.
La cultura ocupa un lugar importante en este certamen, al abrirse la temporada con una exposición del artista santandereano Ruvén Afanador, en el Centro cultural del Oriente, a partir de las 9 de la mañana de este jueves.
A las 3 de la tarde comienza un festival de teatro callejero en el parque Santander, frente a la catedral de la sagrada familia.  Se realizará  a las 5 de la tarde un festival de música  alegre en el Velódromo.  A las 7 de la noche en la Biblioteca Gabriel Turbay habrá también la presentación de un salón regional de artistas y en el transcurso del día igualmente se realizarán otras actividades alternas como la imposición de bandas a Mamá y niña Bucaramanga y  encuentro nacional del disco de 78 revoluciones en la Casa del libro total.  Noticias relacionadas: Ferias y fiestas     Así es Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...