Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Colombia se sostiene a pesar de la turbulencia

•"Hemos logrado mantener una economía sana y un crecimiento que ha creado más de 2 millones de empleos en el curso de dos años", afirmo el Presidente Santos en la ONU.
Durante la reunión bilateral que sostuvieron este martes en Nueva York, el Presidente   
 Juan Manuel Santos y el Primer Ministro de Japón, Yoshihiko Noda. Foto Andres Piscov
Naciones Unidas, 26 sep (SIG). Durante su intervención en la plenaria de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Presidente Juan Manuel Santos destacó el momento especial por el que pasan la economía y la creación de empleo en Colombia.
Ante los Jefes de Estado que participan en la 67° Asamblea de la ONU, el Mandatario aseguró que "en medio de la turbulencia internacional, hemos logrado mantener una economía sana y un crecimiento que ha creado más de 2 millones de empleos en el curso de dos años".
Señaló que el buen desempeño de la economía colombiana ha permitido tener resultados importantes en materia de reducción de la pobreza dentro del territorio nacional.
Así mismo, el Presidente Santos indicó que la implementación de iniciativas como la Ley de Víctimas y la Reforma a las Regalías ha sido de gran impacto social y económico para el país.
Primero porque Ley de Víctimas es la única en el mundo que busca devolver las tierras a los campesinos desplazados, para reparar a las víctimas de un conflicto que aún no ha terminado.
En segundo lugar, destacó la Reforma a las Regalías que producen los hidrocarburos y la minería, que hoy, a través del nuevo sistema, "se pueden repartir con mucha más justicia" y "así generar un desarrollo social mucho más efectivo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...