Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 13 de octubre de 2012

A Oslo viajan las delegaciones en busca de paz

Humberto de la Calle
Iván Márquez. Foto: Efe

Bogotá, 13 oct.- En medio de la más grande expectativa viajan a Oslo, Noruega, desde la capital colombiana y la Habana, las delegaciones de representantes del gobierno del presidente Juan Manuel Santos y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia –FARC- con el propósito de iniciar los diálogos de paz acordados recientemente.
La entrante semana en la capital de Noruega  las dos comisiones  finiquitarán detalles  que deben concretarse para comenzar el 17, miércoles las deliberaciones con la instalación de las mesas de trabajo.
El equipo negociador de la  insurgencia  estará integrado por  alias "Iván Márquez”,  Marcos León Calarcá (Luis Alberto Albán Burbano, verdadero nombre), Rodrigo Granda" o Ricardo Téllez; Jesús Emilio Carvajalino o "Andrés París" y Juvenal Ricardo Ovidio Palmera, conocido como "Simón Trinidad" quien se encuentra en una cárcel de Estados Unidos pagando una condena por el delito de secuestro.
Por parte del gobierno encabezarán la delegación, el ex-vicepresidente Humberto de la Calle Lombana; Luis Carlos Villegas;  el alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo; el general retirado Óscar Naranjo; y el ex-comandante de las Fuerzas Militares Jorge Mora Rangel.
Los colombianos en un 98 por ciento guardan aun  una esperanza  optimista en el sentido de alcanzar resultados favorables de esa negociación y que Colombia encuentre verdaderos caminos de tranquilidad y justicia social. (bersoa comunicaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...