Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 15 de octubre de 2012

Contactos con Eln para aproximarlo a mesas de negociación que se inician en Oslo

León Valencia
El director de la Fundación Arcoíris, León Valencia, reveló en Oslo, Noruega, que existen contactos para determinar la vinculación o acercamientos del ELN, en la mesa de Negociaciones para la paz.
Colombia.com - Bogotá - 14/Oct/2012
Un delegado de esta guerrilla estaría como observador en los encuentros que se sostendrán en esta ciudad, según reveló Valencia.
Horas antes del arribo de los delegados del Gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc, organizaciones internacionales han estado atentas al desarrollo del conflicto en Colombia y se reúnen en Oslo para analizar y aportar sus experiencias en los esfuerzos de Colombia para la búsqueda de la paz.
Mientras se espera la formalización de la segunda fase del proceso con las Farc, la firma del inicio de las negociaciones, León Valencia consideró que la firma de un proceso de paz con cese de hostilidades, tendría que ser antes del mes de agosto para que no coincida con las elecciones en Colombia.
El analista destacó el papel que juega el Gobierno noruego como facilitador, porque genera confianza en las Farc y el Gobierno Nacional para sentarse a estudiar los términos bajo los cuales se adelantarían las negociaciones en La Habana, Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...