Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 7 de octubre de 2012

En Cúcuta revisión de las políticas de vivienda en Colombia, durante foro organizado por la super-subsidio

German Vargas, Ministro de vivienda
Cúcuta, 4 de octubre de 2012. (MVCT).- Las Cajas de Compensación Familiar serán aliadas directas del Gobierno Nacional en el programa de las 100 mil viviendas VIP gratuitas, anunció hoy el Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, durante la instalación foro sobre la situación actual de la vivienda de interés social en Colombia, organizado por la Superintendencia de Subsidio Familiar, y realizado en Cúcuta, Norte de Santander. (En la gráfica el Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, durante la instalación foro sobre la situación actual de la vivienda de interés social en Colombia, organizado por la Superintendencia de Subsidio Familiar. Foto: Gerardo  Aristizábal. MVCT.)
El Ministro reveló que las Cajas de Compensación fueron seleccionadas para que, por medio de la Unión Temporal CAVIS, se encarguen de hacer acompañamiento y organizasen los hogares potencialmente beneficiarios del programa de las viviendas gratis.
"Aprovecharemos la experiencia que tienen las Cajas, por medio de la Unión Temporal que las agrupa, en la postulación de población informal a los subsidios otorgados por el Gobierno Nacional;.. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...