Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 18 de octubre de 2012

Los colombianos confían en una salida al conflicto armado a partir de la mesa de negociaciones de paz

Hurdal: Momentos de la instalación de la mesa de negociación
La instalación de la mesa de negociación de los diálogos de Paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia -Farc- fue un momento solemne para los colombianos que vivieron por televisión, paso a paso el acto realizado en un pequeño poblado a las afueras de Oslo, Noruega.
Una rápida consulta con ciudadanos colombianos sobre el concepto que les mereció este comienzo de negociaciones, dejó ver que hay confianza por los avances en los diálogos y se mostraron identificados con la realidad social y económica que vive el país (Colombia) acorde con la radiografía hecha por el representante de las Farc durante el acto de instalación.
Los entrevistados expresaron que no hay que desconocer los esfuerzos que está haciendo el gobierno del presente Santos para reducir la brecha de tantas desigualdades, pero enfatizaron que los grups del poder,  la corrupción y la politiquería impiden que haya una transición de cierre de la brecha que separa a una gran mayoría de la población,  con una mínima que es dueña de la riqueza nacional.   Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...