lunes, 29 de octubre de 2012

Respaldo a diálogos de paz expresa el partido de la U

•"Usted Presidente, con el respaldo de esa mayoría de colombianos, del Congreso, de la U, es quien va a conseguir la paz de Colombia", afirmó el senador Plinio Olano, Presidente encargado de la colectividad.
Plinio Olano
Bogotá, 28 oct (SIG). El Partido de la U, a través del Presidente encargado de la colectividad, senador Plinio Olano, expresó este domingo su respaldo a las conversaciones de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de la Farc.
"Este es el partido, Presidente Santos, que propuso el Marco Jurídico para la Paz, y este es el partido que en cabeza suya tomó la decisión de abrir el diálogo para conseguir la paz de Colombia", dijo el congresista durante la Asamblea de la U realizada en Bogotá con la asistencia del Jefe de Estado.
Olano se mostró optimista y confiando en el éxito de este proceso. "Usted es el primer Presidente elegido con el aval de este partido y usted, Presidente, con el respaldo de esa mayoría de colombianos, del Congreso, de la U, es quien va a conseguir la paz de Colombia", subrayó.
Al concluir su intervención también destacó los logros del Gobierno del Presidente Santos. "Este es el partido de un Gobierno reformador, que ha traído tantas transformaciones para Colombia y tan rápidamente", puntualizó el Presidente encargado del Partido de la U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...