Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 21 de octubre de 2012

Supervía de integración nacional para Santander

El gobernador Aguilar Villa se dirige a los asistentes
Bucaramanga.- Uno de los proyectos más ambiciosos con enfoque nacional fue anunciado por el gobierno de Santander en desarrollo de un consejo comunal  realizado en Sabana de Torres hoy domingo.
Se trata de un viejo proyecto que fue archivado por el entonces gobierno Uribe, a pesar del interés de los santandereanos. Se trata de una Avenida de doble calzada entre el Café Madrid (antuguo terminal del ferrocarril a Wilches) y Sabana de Torres, uno de los municipios ganaderos y petroleros del Magdalena Medio santandereano.
El gobernador de este departamento  Richard Aguilar Villa anunció que antes de un año podrían estarse iniciado los trabajos para esa obra vial que conectaría a Bucaramanga con la Troncal de la Paz que une a la Costa Norte con el centro y occidente colombiano. 
La proyectada vía acercaría a Sabana de Torres con Bucaramanga a solo 50 minutos máximo, según los estimativos de expertos.
El mandatario de Santander durante el consejo comunal  anunció también $12 mil millones para diferentes obras sociales en Sabana de Torres, población actualmente localizada a  4 horas de Bucaramanga. Noticia relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...