Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 10 de noviembre de 2012

El presidente Santos dio parte al país sobre capturas

En la Virginia, Risaralda capturaron a Nelson Mauricio Taborda, alias 'Mascota' o el 'Enano', y José Leonardo Hortúa Blandón alias 'Picante', presuntos sucesores de Diego Rastrojo, cabecilla de 'Los Rastrojos'.
Villa de Leyva, Boyacá, 10 nov (SIG). "Cabecilla que aparece, cabecilla que capturamos", dijo el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, al destacar las recientes capturas de jefes de las bandas criminales.
Durante el Acuerdo para la Prosperidad realizado este sábado en Villa de Leyva (Boyacá), resaltó la detención de Nelson Mauricio Taborda, alias 'Mascota' o el 'Enano', y José Leonardo Hortúa Blandón, alias 'Picante' (sucesores de Diego Rastrojo, cabecilla de 'Los Rastrojos') y 25 personas más.
Explicó que la importancia de estas capturas realizadas en la Virginia (Risaralda) radica en que ahora son los nuevos cabecillas de esta banda criminal.
"¿Qué quiere decir esto? Que si ustedes analizan lo que ha sucedido en los últimos meses, en los últimos años, cabecilla que aparece, cabecilla que capturamos", dijo.
También destacó otras aprehensiones. "La captura de cabecillas aquí y en el exterior, hace dos días alias 'JJ' también de las bandas criminales, narcotraficante, con una recompensa de 5 millones de dólares, fue capturado en Venezuela", dijo.
Y agregó que "el narcotraficante cabecilla también de organizaciones criminales que capturamos en Argentina alias "Mi Sangre", el "Loco Barrera", que supuestamente era intocable, está a buen recaudo".
De otro lado, al rechazar la reciente masacre perpetrada en Santa Rosa de Osos (Antioquia), el Mandatario dijo que los organismos de seguridad tienen la instrucción de fortalecer su lucha contra las bandas criminales. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...