Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 5 de noviembre de 2012

Seguiremos dándole importancia al deporte, dijo el Presidente Juan M.Santos durante la inauguración de los juegos nacionales

El presidente Santos acompañado de Mariana Pajón
Montería, 3 nov (SIG). “Estos Juegos realizan en un momento muy importante, muy especial, para el deporte colombiano”, dijo el Presidente Juan Manuel Santos al inaugurar los Juegos Nacionales 2012, este sábado en Montería.
El Mandatario recordó que desde el inicio de su Gobierno, el propósito fue darle especial importancia al deporte, para lo cual Coldeportes pasó de ser un instituto a una entidad “mucho más fuerte, más independiente, con más presupuesto”, de modo que “este año y el año entrante Coldeportes tendrá el presupuesto más alto de su historia”.
“Todos estos esfuerzos nos han llevado a tener unos resultados sin precedentes: las 8 medallas que obtuvimos en Londres, más dos que obtuvimos en los Juegos Paralímpicos, el desempeño de nuestra Selección Colombia, que nos está dando cada vez mejores resultados, esto nos anima a seguir adelante, sembrando atletas, sembrando buen deporte”, señaló.
Indicó que el Plan Supérate ha sido todo un éxito para poner a competir a todas las entidades, a todos los colegios, a todos los municipios, e ir identificando a los buenos deportistas.
“Por eso estos Juegos que hoy se inauguran tienen un especial significado: casi 6 mil atletas en 14 ciudades diferentes, van a competir en 31 disciplinas. De ahí de esos atletas, vamos a ir escogiendo los participantes en las próximas Olimpiadas en Río de Janeiro”, dijo.
El Jefe de Estado rindió homenaje a la medallista olímpica Mariana Pajón, “no sólo por el triunfo, no sólo por su medalla de oro, pero más que todo por el estilo deportivo, por el ejemplo que nos ha dado desde el triunfo”, sostuvo.
“Mariana realmente se ha convertido en un símbolo de lo que es una buena persona, un buen deportista, una buena ciudadana”, agregó el Mandatario.
También expresó su gratitud a los directivos de Coldeportes y de los Juegos Nacionales 2012 y a los alcaldes y gobernadores de las ciudades y los departamentos sedes de las justas.
“Quiero agradecerles de todo corazón a tantas personas que contribuyeron a que estos Juegos fueran un éxito: al doctor Andrés Botero, de Coldeportes, al Director de los Juegos, a los alcaldes de las tres ciudades: de Montería, de Cúcuta, de Popayán. A los gobernadores de Córdoba, del Cauca, de Norte de Santander”, reiteró.
El Mandatario pidió utilizar los nuevos escenarios deportivos “no solamente en estos Juegos sino hacia adelante, formando cada vez mejores deportistas, es decir, formando mejores ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...