Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Línea gratis de atención telefónica ante el DPS

Usando el celular ciudadanos pueden llamar sin costo a la Línea del DPS 018000951100
Llamado a nuestro Centro de Atención Telefónica los ciudadanos acceden a información, trámites y servicios de manera gratuita y directa.
Bruce Mac Master
Director del DPS
Bogotá, 12 de diciembre de 2012. Desde ya los ciudadanos, beneficiarios y usuarios que reciben atención del Departamento para la Prosperidad Social –DPS-, pueden hacer consultas, realizar trámites y acceder a servicios de forma gratuita y directa llamando desde su teléfono celular completamente gratis a la línea 01800951100.
El -DPS- pensando en mejorar los servicios para la población beneficiaria ha dispuesto este nuevo servicio, en el Centro de Atención Telefónica, para que los ciudadanos llamen vía celular desde cualquier parte del país y usando cualquier operador.
La ampliación del servicio del Centro de Atención Telefónica garantiza una comunicación directa con los ciudadanos quienes a través del canal telefónico pueden hacer consultas de pagos, consultas de elegibilidad para ingresar a los programas, conocer sobre convocatorias, obtener información sobre los programas y realizar diversos trámites con el Departamento para la Prosperidad Social –DPS-.
Mayor información: Miguel García
Periodista DPS magarcia@dps.gov.co
Fuente: Prensa del DPS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...