Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 20 de enero de 2013

$620 mil millones de pesos para el norte del Cauca

•El Mandatario, primero en la historia del país que visita ese municipio, recordó que el año pasado estuvo en el Cauca reunido con las comunidades indígenas para adoptar soluciones definitivas a las necesidades sociales históricas de la zona.
Padilla, Cauca, 19 ene (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este sábado que el Contrato Plan firmado para el Norte del departamento del Cauca por 620 mil millones de pesos, tendrá un gran impacto social en esa región.
El Mandatario fue testigo de la firma del quinto convenio de este tipo, que asegura la realización de inversiones y obras entre el Gobierno Nacional y los gobiernos regionales y locales.
“Es el primer Contrato Plan que tiene un verdadero enfoque social”, manifestó el Jefe de Estado en el municipio caucano de Padilla, donde se llevó cabo el Acuerdo para la Prosperidad número 94.
El Mandatario destacó que es el primer Presidente en la historia del país que visita ese municipio y recordó que el año pasado estuvo en el Cauca reunido con las comunidades indígenas para adoptar soluciones definitivas a las grandes necesidades sociales de la zona.
“Este Contrato Plan que estamos firmando está enmarcado dentro de un gran propósito del Gobierno”, añadió y dijo que gran parte de sus recursos se orientan al desarrollo social y el desarrollo rural y productivo.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...