Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 1 de enero de 2013

Más de seis millones de hogares quedaron con acceso a Internet

La meta es que 1.078 municipios del país tengan conectividad al final del actual Gobierno
San Andrés, 30 dic (SIG). Durante la puesta en marcha de un punto Vive Digital y la entrega de 4.400 tabletas a estudiantes de la isla de San Andrés, el Presidente Juan Manuel Santos informó que este año más de seis millones de hogares colombianos han logrado acceso a Internet en el país.
El Mandatario informó que la meta del Gobierno es lograr al final del cuatrienio 8,8 millones de hogares conectados y 1.078 municipios con conectividad.
“El número de hogares que queremos entregar conectados son 8,8 millones de hogares. Y ya vamos hoy en 6 millones. En la parte de la conexión de los municipios, vamos en cerca de 550. Debemos terminar dentro de año y siete meses en 1.078 municipios que van a quedar conectados”, precisó el Jefe de Estado.
Explicó que ya se hizo lo fundamental, que es extender las redes, que son como las autopistas, pero que aún falta darles las herramientas a los usuarios para utilizar esas autopistas adecuadamente.
“¿Cómo se hace eso? Pues que todos los ciudadanos, pero sobre todos los niños, comiencen a familiarizarse, comiencen a internalizar el uso de las tecnologías”, sostuvo.
“También que los profesores, los docentes, comiencen a utilizar la tecnología para mejorar la forma de enseñar. Y que los médicos comiencen a utilizar la tecnología para poder llegarles a más pacientes y a pacientes más lejos”, puntualizó el Presidente Santos durante su visita de este domingo a San Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...