domingo, 10 de febrero de 2013

El presidente Santos en el Carnaval de Barranquilla

“Cambiemos la batalla de las armas por la batalla de las flores”
El presidente Santos a su llegada a Barranquilla. Foto Piscov SIG
Barranquilla, 9 feb (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos manifestó a su arribo a Barranquilla, que el Carnaval le pertenece no solamente a Colombia, sino a toda la humanidad e invitó a los violentos a cambiar la batalla de las armas por la batalla de las flores.
“Aquí hemos venido a participar en esta Batalla de Flores por un símbolo muy especial. Hace 110 años el General Vengoechea dijo aquí: cambiemos la batalla de las armas por la batalla de las flores, y eso es lo que yo quiero para mi país. Que todos cambiemos la batalla de las armas por esta Batalla de las Flores, para que todo el mundo se divierta, para que todo el mundo pueda vivir en paz y feliz”, aseguró el Jefe de Estado.
Destacó también que de lo bueno que hay en Colombia “es su idiosincrasia, su cultura y este Carnaval es de las impresiones más y más sensacionales que tenemos. Colombianos, disfruten el carnaval.”
Al hacer alusión al Día del Periodista, el jefe de Estado afirmó: “Toda sociedad tiene siempre que recordar la importancia del optimismo y la alegría. La alegría es la forma de hacer la paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...