Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 6 de febrero de 2013

Lo que habíamos prometido para los 4 años, ya se cumplió

Juan Manuel Santos
Presidente
Bogotá, 5 feb (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos se declaró sorprendido este martes, porque los objetivos propuestos para los cuatro años de su Gobierno han sido alcanzados en su mayoría.
“Lo que prometimos en la campaña, que además lo resumimos en una serie de documentos, y nos pusimos en la tarea, gracias a esa conversación que tuve con usted; de ver cuánto hemos cumplido y le confieso que salimos nosotros mismos sorprendidos del porcentaje de promesas que habíamos hecho para los cuatro años, que ya cumplimos; 64 por ciento ya se ha cumplido”, resaltó el Mandatario.
De igual manera, el Jefe de Estado destacó el avance de su Gobierno en política social con programas como Familias en Acción, en el que se superó la meta establecida para el cuatrienio.
“La persona encargada de ese programa, el Director de la Agencia de Prosperidad Social (Bruce Mac Master) me informó que ya habíamos pasado la cifra de 2 millones 600 mil, lo que habíamos prometido para los cuatros años”, indicó el Presidente Santos.
El Mandatario señaló que se espera que los indicadores de pobreza y pobreza extrema del año anterior presenten una reducción.
“Todos los indicadores señalan que el año pasado, es decir el año 2012, vamos a repetir o a mejorar esa cifra y ese objetivo de reducir la pobreza a menos del 30 por ciento, y la pobreza extrema a menos del 10 por ciento”, precisó el Jefe de Estado.
“Si las cifras que nos han dado se ratifican, entonces también habremos cumplido ese propósito a finales del año pasado anticipándonos año y siete meses a lo que teníamos previsto, concluyó el Presidente Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...