sábado, 18 de mayo de 2013

OEA: El problema de las drogas ilícitas en las Américas

Dicho estudio, realizado por la OEA a iniciativa de la Cumbre de las Américas, de 400 páginas, se distribuye en dos volúmenes titulados 'El problema de las drogas en las Américas' y 'Escenarios para el problema de las drogas en las Américas'.
Juan Manuel Santos
José Miguel Insulza
Bogotá, 17 may (SIG). El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, presentó este viernes al Presidente Juan Manuel Santos un completo estudio sobre el problema de las drogas ilícitas en las Américas.
"Se nos pidió, primero, por parte del señor Presidente (de Colombia, Juan Manuel Santos), a nombre de la Cumbre de las Américas, dar un análisis de la situación tal cual es, el tema de la droga tal cual es, con todos los problemas que existen. Y por otra parte, trazar algunos escenarios acerca de hacia dónde podría ir el problema en los próximos años", indicó el alto funcionario.
El Secretario de la OEA explicó que dicho estudio, realizado por este organismo a iniciativa de la Cumbre de las Américas celebrada en Cartagena, de 400 páginas, se distribuye en dos volúmenes titulados 'El problema de las drogas en las Américas' y 'Escenarios para el problema de las drogas en las Américas'.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...