Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 1 de junio de 2013

Colombia será destacada en Londres como el país con políticas sociales más efectivas, anunció el Presidente Juan M. Santos

Presidente Juan Manuel Santos
Bogotá, 1° jun (SIG). El mandatario manifestó que esta semana que entra estará en Londres, donde Colombia será distinguir como el país con una de las políticas sociales más efectivas.
El anuncio lo hizo el jefe del estado este sábado durante la ceremonia de ascensos del Ejército Nacional.
Agregó que ese reconocimiento se debe a que "hemos sido el país que más ha reducido la pobreza en América Latina junto con Perú, y que más ha logrado reducir las desigualdades, por primera vez en nuestra historia reciente, junto con Ecuador".
El Jefe de Estado señaló que Colombia está obteniendo resultados sociales sin precedentes, gracias a la labor de la Fuerza Pública.
"Porque somos el país que más empleo ha creado en toda América Latina. Ayer volvimos a ratificar esa tendencia: mes tras mes con el desempleo bajando frente al mismo mes del año anterior, durante 34 meses", añadió.
"Todos esos resultados no son posibles sin la tranquilidad y confianza que ustedes, miembros de las Fuerzas, señores subtenientes, le dan a nuestro país", concluyó el Presidente Santos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...