domingo, 22 de septiembre de 2013

En Nueva York el presidente Santos cumplirá esta agenda

• El Presidente de Colombia intervendrá, a las 11:30 de la mañana del martes 24 de septiembre, en el plenario de la 68° Asamblea General de las Naciones Unidas.
Diálogo del Presidente Juan Manuel Santos con representantes
 de la comunidad colombiana residente en Nueva York.
Foto: Cesar Carrión
Nueva York, 22 sep (SIG). Con un encuentro con la comunidad colombiana residente en Nueva York, el Presidente Juan Manuel Santos inicia este domingo su agenda en esta ciudad que es sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El lunes 23 de septiembre, el Jefe de Estado se reunirá con la Junta Editorial de The Wall Street Journal, tendrá una audiencia con el Secretario General de la ONU, Ban ki-moon, y se reunirá con la Junta Editorial de The New York Times. Luego sostendrá dos reuniones bilaterales con los presidentes de Uruguay, José Mujica, y de Paraguay, Horacio Cartes.
El martes 24 de septiembre, el Mandatario participará en el Global Commission on the Economy and Climate, junto con mandatarios y representantes de México, Indonesia, Etiopía, Corea, Suecia, Noruega y Reino Unido.
Posteriormente, participará en la apertura del debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas y sostendrá una reunión con el Presidente de Austria, Heinz Fischer.
A las 11:30 de la mañana del martes, el Presidente de Colombia intervendrá en el plenario de la 68° Asamblea General de las Naciones Unidas.
Luego se reunirá con el señor Rudolph Giuliani y participará en la firma del Arms Trade Treaty (ATT), evento convocado por el Secretario General de la ONU.
Además sostendrá dos reuniones con el Primer Ministro Saliente de Noruega, Jens Stoltenberg, y con la Fiscal de la Corte Penal Internacional, Fatou Bensouda.
En horas de la noche, el Presidente Juan Manuel Santos recibirá el Premio al Servicio Público, acto organizado por Wilson Center y Colombian American Association.
El miércoles 25 de septiembre, el Jefe de Estado intervendrá en el World Economic Forum y Sector Privado, y participará en el encuentro de los Presidentes de la Alianza del Pacífico con representantes del sector privado.
Posteriormente el Mandatario saldrá de Nueva York rumbo a Boston. A las 6:00 de la tarde intervendrá en el Harvard Forum, evento con el cual concluirá su visita a Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...