Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 15 de octubre de 2013

Dura advertencia a las Farc hizo el presidente Santos

Al ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que permita contrarrestar atentados
El Ministro de Defensa y el presidente Santos. Foto: Cesar Carrión SIG
Cartagena, 13 oct (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este domingo que las Farc son los culpables por la demora en lograr más resultados durante los diálogos de paz que adelantan en La Habana.
"Esa lentitud es por cuenta de las Farc. El Gobierno colombiano ha estado dispuesto a avanzar en aquellos puntos que fueron acordados previamente, una agenda que fue acordada y firmada", sostuvo el Mandatario.
Tras la reunión de seguridad adelantada en Cartagena, el Jefe de Estado rechazó los actos terroristas perpetrados en los últimos días en diferentes partes del país por parte de las Farc, y dijo que el Gobierno no se va a dejar presionar.
"Con el Gobierno no crean que van a jugar y no crean que nos van a presionar a través de actos terroristas. La reacción es exactamente la contraria. Por eso no vamos a descansar sino hasta ver que esos actos terroristas desaparezcan de la faz de nuestro país", precisó el Presidente Santos.
De igual manera, el Mandatario anunció una recompensa para quienes den información que permita evitar acciones terroristas en el país.
"Vamos a ofrecer una recompensa hasta de 20 millones de pesos para cualquier persona que nos dé la información necesaria para evitar estos actos terroristas que se están presentando en diferentes sitios del país", puntualizó el Jefe de Estado.
Finalmente, el Presidente Santos advirtió que "entre más acciones terroristas, más vamos a incrementar nuestra ofensiva militar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...