Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 2 de enero de 2014

Duplicado presupuesto para soluciones de viviendas rural 2014

Primeros beneficios de los recursos del 4x mil para el agro
Presupuesto será de medio billón de pesos. Se adicionaron $223.000 millones.
Rubén Darío Lizarralde
Bogotá, diciembre 31 de 2013. A una cifra histórica de  medio billón de pesos ascenderá el presupuesto para vivienda de interés social rural en el 2014, reveló hoy el Ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde.
Este monto implica una adición de $223.000 millones, frente al presupuesto inicial que era de $280.000 millones, con lo cual se duplican los recursos para atender las necesidades de vivienda de la población más pobre y vulnerable que habita en el campo.
Los nuevos recursos se constituyen en uno de los primeros beneficios de la extensión del impuesto a las transacciones financieras, más conocido como el cuatro por mil, que en el 2014 se destinará exclusivamente a atender las necesidades del sector agropecuario.
El Ministro de Agricultura explicó que con estos recursos se otorgará una solución de vivienda a 34.000 hogares adicionales en el 2014, con lo cual también se da respuesta a una de las peticiones que se han recogido escuchando a los campesinos en las regiones dentro de la construcción del Gran Pacto por el Agro y el Desarrollo Rural.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...