martes, 18 de febrero de 2014

Cambios en la cúpula de las Fuerzas Militares: Presidente Santos

•“El Comandante General de las Fuerzas Militares no sale por ningún hecho de corrupción, sino, sale por unas expresiones irrespetuosas y desobligantes”, aclaró el Presidente Santos.
El mandatario de los colombianos desde Sincelejo
Foto: Andrés Piscov - SIG
Sincelejo, 18 feb (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos anunció este martes cambios en la cúpula de las Fuerzas Militares.
El Mandatario confirmó la salida del Comandante General de las Fuerzas Militares, general Leonardo Alfonso Barrero Gordillo, durante la entrega de 79 motos para el Plan de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Nacional en Sincelejo.
“Esto ha sido producto de una profunda reflexión pensando siempre en el bienestar de la Patria. Y vendrán más acciones”, sostuvo el Mandatario.
Explicó que siempre ha sido una constante en su vida pública defender las instituciones y las Fuerzas Armadas, y “tomar también decisiones si las condiciones lo exigen”.
“Por eso he considerado oportuno y necesario hacer un cambio en la cúpula militar, advirtiendo eso sí, que el Comandante General de las Fuerzas Militares no sale por ningún hecho de corrupción, sino sale por unas expresiones irrespetuosas y desobligantes que le restan majestad frente al poder judicial y frente al país”, precisó.
El Jefe de Estado señaló que los cambios anunciados ha sido el producto de una profunda reflexión, pensando en la Patria, y advirtió que vendrán más acciones.
“Es muy importante en estos casos llegar al fondo, al fondo de estos asuntos, cortar de raíz el problema y actuar con toda severidad, pero también con la debida ecuanimidad y la debida justicia, pensando siempre, y quiero repetirlo, en proteger la institucionalidad y en este caso, en proteger a nuestro Ejército, que tanto nos ha dado, que tanto nos da y tanto nos dará hacia el futuro”, indicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...