domingo, 23 de febrero de 2014

Desde el exterior rastrean al merodeador del ejecutivo

¿Quién se atrevió a espiar al Presidente Santos?
Comunicaciones del presidente fueron interceptadas  Foto: Presidencia
(Revista Semana) NACIÓN El Gobierno pide ayuda internacional para establecer la identidad de los responsables. 
¿Quién tiene la osadía y la capacidad técnica para atreverse a espiar al jefe del Estado? ¿A quién se le ocurre romper las barreras de seguridad de la Casa de Nariño y con qué objeto? El espionaje sacudió en las últimas horas a Colombia y su víctima más reciente fue el mandatario Juan Manuel Santos.
Las denuncias de espionaje abrieron así un nuevo capítulo en el país con la confirmación por parte del Gobierno de que dos correos personales del presidente Santos fueron violados por desconocidos, lo que llevó a buscar ayuda internacional para enfrentarse a estos ataques.
Precisamente, el columnista Daniel Coronel escribió en la Revista SEMANA todos los detalles de este escandaloso hecho. Al periodista le confirmó el propio Santos el delicado episodio.
Las revelaciones de la prensa, que fueron confirmadas por el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se producen menos de tres semanas después de que la Revista SEMANA divulgara que desde una fachada de la inteligencia militar supuestamente se espió a personalidades políticas, entre ellas los negociadores de paz con las FARC.   Leer más en Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...