Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 3 de mayo de 2014

Las críticas pretenden politizar a las fuerzas armadas: Santos

Durante la activación de la Policía Metropolitana de Montería, el Jefe de Estado rechazó los “mensajes ofensivos” enviados por Twitter donde se critica a la Policía.
• “Quiero pedirle a este ciudadano, (Uribe) senador electo, que por favor no le siga causando daño a nuestro país y a nuestra Fuerzas Armadas”, expresó. 
Montería, 3 may (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió este sábado no causar daño ni politizar a las Fuerzas Armadas con críticas, particularmente a la Policía Nacional.
Durante la activación de la Policía Metropolitana de Montería, el Jefe de Estado comentó que “hay un ciudadano de este municipio, o por lo menos tiene tierras en este municipio —en el corregimiento de Sabanal creo que es, tiene ahí unas propiedades—, y mandó unos mensajes a través de Twitter”.
“Unos mensajes ofensivos para nuestra Policía, unos mensajes donde acusa a la Policía de estar politizando a su personal”, señaló el Presidente Santos.
Agregó que el general Rodolfo Palomino, Director de la Policía Nacional, ya respondió las críticas que surgieron por el hecho de invitar a la comunidad a asistir a la comunidad a presentar el acto de activación.
“Pero yo como Presidente de la República, porque es un acto oficial, también quiero pedirle a este ciudadano, senador electo, que por favor no le siga causando daño a nuestro país y a nuestra Fuerzas Armadas”, expresó.
Explicó que ”aquí nadie está politizando nada. Lo que hizo el general Palomino, lo que hacen los oficiales y miembros de la Policía al invitar a las comunidades a presenciar ese acto, no es nada diferente a lo que hemos venido haciendo en todas la activaciones de las Policías Metropolitanas —ya llevamos 16 en total, 9 en mi Gobierno—, porque precisamente de lo que se trata es que las comunidades se integren a la Policía y la Policía se integre a las comunidades”.
Reiteró que el acto que encabezó “no es ninguna politización”.
“De manera que por favor no politice usted las Fuerzas Armadas de Colombia, con todas estas críticas a nuestros hombres y a nuestras mujeres que lo único que hacen es servirle a nuestro país. No se le olvide que cuando yo llegué al Gobierno, cuando el actual Alcalde (Carlos Eduardo Correa) llegó a aquí a la Alcaldía, usted tenía más hombres cuidándolo a usted solo que toda la Policía cuidando a Montería. Eso no se le olvide. Más bien agradezca, agradézcales a estos policías y a nuestros soldados que lo protegen; agradézcale a la Policía que le ha dado alojamiento gratis en Bogotá durante cuatro años”, subrayó. Foto: Juan Pablo Bello - SIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...