Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 12 de mayo de 2014

Los recalcitrantes ahora propugnan por propósitos de paz

Las FARC esperan que "el sentimiento de paz" de los colombianos "no sea manipulado por intereses electoreros" en la campaña de los comicios presidenciales del 25 de mayo, afirmó desde La Habana el equipo negociador de la guerrilla.
Colombia.com - Bogotá - Lunes, 12 / May / 2014
"Observamos que las distintas candidaturas se han corrido en su mensaje hacia la defensa de la solución política al conflicto. Recalcitrantes antes, ahora todos pugnan por vender su propósito de paz", indicó el insurgente "Andrés París", alias de Jesús Emilio Carvajalino, en declaraciones a la prensa al iniciarse un nuevo ciclo de los diálogos de paz entre la guerrilla y el Gobierno.
Andrés París reiteró que las FARC "no están en campaña" electoral: "No somos las tortugas del proceso de paz pero tampoco seremos canguros que nos dejemos acosar para que nos sitúen dentro de agendas y cronogramas electorales. Nuestra campaña es por la paz", precisó.
Los negociadores de las FARC aseguran que esperan "tranquilos" los resultados de una contienda electoral que, según la guerrilla, "no debe interrumpir los esfuerzos que se están desarrollando en La Habana" para intentar poner fin al longevo conflicto colombiano. (Efe)  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...