viernes, 27 de junio de 2014

A unir esfuerzos en contra de la corrupción exhortó Presidente

“Es la comunidad la que puede ayudarnos a vigilar y denunciar”, señaló el Mandatario.
• Anunció el lanzamiento de la iniciativa “Corto a la Corrupción”, que busca generar una reflexión constructiva entre los ciudadanos.
Presidente Juan Manuel Santos
Bogotá, 27 jun (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos exhortó hoy a los colombianos a unir esfuerzos con el gobierno y los organismos de control para luchar contra la corrupción y la ilegalidad, y “dejar atrás este pesado lastre que nos amenaza como sociedad”.
El Mandatario en un videomensaje al Foro Internacional de la Cultura de la Legalidad y la Integridad, organizado por la Procuraduría General por el Día Nacional del Servidor Público, aseveró que “esta no es solo una cruzada del Gobierno, los órganos de control y unas cuantas organizaciones, sino que debe ser la de 47 millones de colombianos”.
Indicó que el combate en contra de la corrupción “implica difundir la cultura de la legalidad desde el colegio, desde los hogares, y fomentar la participación de la comunidad”.
Y advirtió que sin la colaboración de la comunidad “nada podemos”, porque “es la comunidad la que puede ayudarnos a vigilar y denunciar, y la que puede aplicar una sanción tan dura como la sanción legal, que es la sanción social”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...