Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 7 de agosto de 2014

Tras destacar bondades del proceso de paz, el presidente Santos le hizo una advertencia a la guerrilla de las Farc, durante el acto de posesión

Bogotá.- (Redacción bersoahoy.com) Una advertencia categórica a la guerrilla en relación con el proceso de paz, hizo el presidente de la república, Juan Manuel Santos, durante el discurso de posesión para el nuevo periodo de mandato, 2014-2018.
El jefe de estado hizo el apunte en relación con los atentados que la guerrilla ha perpetrado en los últimos días, con graves perjuicios contra la población civil.
Sin embargo el  mandatario confió en que las conversaciones con las Farc puedan continuar  y que el país logre  gozar de ese bien y mayor riqueza nacional, como es la paz entre los colombianos.
Palabras del Presidente Juan Manuel Santos en su posesión para el período presidencial 2014-2018
​Bogotá, 7 ago (SIG).  
¡GRACIAS A DIOS! ¡GRACIAS COLOMBIA!
Con estas dos exclamaciones inicié mis palabras hace exactamente cuatro años. Y lo digo hoy nuevamente con toda la gratitud.
Aquel día terminé con una afirmación categórica: ¡LE LLEGÓ LA HORA A COLOMBIA!
Y ha sido así. Colombia transita HOY un camino de esperanza, un camino hacia la paz y la prosperidad social, un camino que la destaca entre las naciones del mundo.
ES NUESTRA HORA… ¡Y VAMOS A APROVECHARLA!
Nos cansamos de “pensar en pequeño”; de creer que estamos condenados a la violencia, a la desigualdad, al atraso, a la falta de oportunidades. ¡Porque NO es así!  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...