Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 23 de septiembre de 2014

Capitalización del “Fondo Verde Climático” pidió Santos

En esta Cumbre estamos firmando la histórica "Declaración de Nueva York sobre los Bosques”, para protegerlos y recuperarlos, indicó el Jefe del Estado .
Presidente Santos: 
Naciones Unidas, 23 sep (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos hizo este martes un llamado urgente para la capitalización inicial del “Fondo Verde Climático” y sostuvo que “nos sumaremos a este esfuerzo teniendo en cuenta nuestras capacidades”.
El Mandatario manifestó la firme intención de Colombia de “continuar participando, de manera proactiva y manteniendo una posición audaz, progresiCAP, constructiva, en la “Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático”.
Tras señalar que en esta Cumbre “”estamos firmando la histórica Declaración de Nueva York sobre los Bosques, para su protección y restauración”, el Mandatario anunció que Colombia se sumará a los países latinoamericanos y del Caribe que “participarán en la Iniciativa 20/20, para recuperar 20 millones de hectáreas de tierras degradadas, de aquí al año 2020”.
Por último, el Presidente Santos expresó su deseo para que el año próximo, en París, “alcancemos un acuerdo jurídicamente vinculante y aplicable a todos los países”.
Sistema apoyado por la filosofía de Teletrabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...