martes, 18 de noviembre de 2014

Las Farc piden cese bilateral de la guerra para que haya paz

Foto Archivo
Un cese bilateral del fue  como mecanismo para que finalicen los hechos de guerra como el ocurrido en el Chocó con la detención  del general del Ejército Rubén Darío Alzate, pidió el comisionado de las Farc en los diálogos de Cuba  Pablo Catatumbo, durante rueda de prensa, realizada en la Habana.
El vocero de las Farc expresó que ellos (la delegación de la Habana) son voceros  de la paz y que en Colombia los integrantes del secretariado de las Farc  son los encargados de hablar sobre la guerra.
En ese sentido expresó que la liberación del oficial del ejército, no depende de ellos, sino de los voceros del Secretariado de la organización insurgente.
Pablo Catatumbo manifestó que es urgente que el gobierno acuerde un cese bilateral de la guerra, para que finaalicen estos hechos y previó que si continúa la confrontación, pueden presentarse hechos peores.  El cese de la confrontación traerá la paz, reiteró el vocero.
Manifestó igualmente Pablo Catatumbo  que esperan que el Ministro de defensa le explique al país, qué hacia un general de la república en un sitio de guerra  sin el esquema de seguridad.  (Redacción, bersoahoy)
Sistema apoyado por la filosofía de Teletrabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...