Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 2 de noviembre de 2014

Por Europa comenzó gira el presidente Santos para buscar apoyo político que permita crear fondo para el posconflicto

Que se adelanten los pasos suficientes para que legalmente se constituya el fondo que será uno de los apoyos que se van a utilizar para financiar los proyectos del posconflicto”: Presidente Santos.
El presidente Santos a la llegada al aeropuerto
 de Madrid España. Foto: Cesar Carrión SIG
Madrid, 2 nov (SIG)
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, señaló este domingo que la búsqueda de apoyo político para los temas que faltan de la agenda de paz y la constitución de un fondo para financiar el posconflicto son los propósitos de su apretada agenda europea.
El Jefe del Estado indicó que en su maratónica agenda europea estará en seis países donde se entrevistará con “seis jefes de Estado, dos reyes en cinco días”.
Explicó que uno de los propósitos es buscar “apoyo político para los dos temas que faltan por definir en La Habana. Ahí nos estamos jugando decisiones difíciles y necesitamos apoyo político para poderlas tomar, para que por fin logremos la paz en Colombia”.
Con respecto al segundo propósito dijo que consiste en solicitarle a la Unión Europea que vaya constituyendo un fondo que ayude a financiar el posconflicto en Colombia.
“Todavía no estamos pidiendo recursos, pero que sí se adelanten los pasos suficientes para que legalmente se constituya el fondo que será uno de los fondos que se van a utilizar para financiar los proyectos del posconflicto”, puntualizó el Mandatario, quien este lunes cumplirá múltiples compromisos en la capital española.  Acceda al AUDIO
Sistema apoyado por la filosofía de Teletrabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...